Hello world!

Welcome to WordPress.com. This is your first post. Edit or delete it and start blogging!

27 comentarios to “Hello world!”

  1. Mr WordPress Says:

    Hi, this is a comment.
    To delete a comment, just log in, and view the posts’ comments, there you will have the option to edit or delete them.

  2. Faure Says:

    cuando comenzamos!

  3. *Hija De La Làgrima* Says:

    Gracias por tu visita!!
    mis besos

  4. pianete Says:

    buenas…no te animas? creia que tu blog estaba construido ya….Venga!!!!! besos.

  5. pintarconluz Says:

    : )

    gracias por tus palabras. Mis besos!!!!!

  6. Dave Malleus Says:

    Hola,

    Pase por una mera casualidad por aqui, y me gusto mucho lo que escribes.

    Saludos !!!

  7. Alberto Says:

    Hola… Gracias por las sugerencias que dejaste allá en mi blog. Muchos saludos y… ¿cuándo se inaugura esta bitácora? Suerte.

  8. ~Freedom~ Says:

    Gracias por tus comentarios
    Espero que te animes a crear tu blog!
    Saludos~~~
    Freedom!

  9. mascartas Says:

    Entré a tu casa escondido
    y no encontré muebles a que arrimarme.
    …eres muy intrigante ¿sabes?

  10. jsebastian Says:

    Gracias Flora por el comentario que hiciste en mi página, me gustaria saber que sucede con tu blogs. ´”Sólamente en las casas se encienden los cirios para ver el mundo dormido gravitar”. animate a construir tu universo.

    El pintor

  11. claudiabrena Says:

    gracias por tu comentario en mi blog. Ojalá pronto tenga el agrado de leer algo en el tuyo. Hasta pronto!
    Claudia

  12. Iván Trejo Says:

    gracias por pasar.

    y tu? tu wordpress cuándo?

    Salute.

  13. poesiacompleta Says:

    .

  14. Homero Says:

    Hola Miriadas: Muchas gracias por tus comentarios en mi blog. Espero que pronto compartas con nosotros tus trabajos literarios. Un abrazo desde Nicaragua. H.

  15. Homero Says:

    Corrijo: Miradas. H.

  16. awanta Says:

    Holas! Nunca había visto un blog sin nada con tantos comentarios! Adelante! Y ve a las Ramblas juas!

  17. eariandes Says:

    Miradas, y tu blog donde está? jummm Vas a mudarte?

  18. Fran Says:

    gente esto es muy raro.
    generalmente uno con lo que se encuentra es un blog. que paso???
    esto es en si mismo un incidente digno de ser contado. es como si fuera un blog en el que no hay blog y lo unico que se comenta es la falta de blog, lo que a su vez constituye en si mismo un blog!!!
    miradas, yo diria que nos saques de este problema y empieces el blog de una vez!!!

  19. Asrael Says:

    Mirada o Miríadas?

  20. preta Says:

    miradas estas? si o no?

    gracias por pasar…

    vos si que haces pensar a la gente…

    en nada…

  21. Javier Raya Says:

    Miriadas, bueno, ya entré en la fila de los que agradecen. Entro ahora en la siguiente fila de fans del blog zen perfecto: un jardín vacío, impensable.

    Me encanta un blog que no tiene nada pero un chingo de entradas. John Cage decía que él oía música donde los demás oyen ruido (nunca se paró en el tráfico de Cd. de México…); habría que aprender a leer estos blogs vacíos. Pero yo no me aviento, yo no sé cómo.

    Gracias por pasarte por mi blog (ya me cambié, por cierto). Saludos.

  22. Celebes Says:

    Pasaba por aquí y me he dicho … a firmar!

  23. pipermenta Says:

    Curioso lugar en donde la nada es un propio universo.
    Un saludo.

  24. MiNe Says:

    Gracias por la visita y el mensaje; Saludos

  25. Hounn Says:

    Anda que has escrito por aqui? he llegado tarde. Pronto veré cosas tuyas.
    Saludos!

  26. Heautontimoroumenos Says:

    Gracias por haberte pasado por mi blog y esa copa de mnemósine. Un abrazo y chapeau por la genialidad de este blog

  27. alfredagordon90580 Says:

    Visit djsplash[.]wordpress[.]com to win a free beta Penguin! take away the [ ] Click http://d2.ae/hool090645

Responder

